Milito dio la cara tras la derrota de Racing con Independiente

Milito dio la cara tras la derrota de Racing con Independiente

El ídolo de la "Academia" reconoció que su equipo hizo un mal partido y que el "Rojo" ganó bien, pero les pidió a los hinchas que sigan confiando.

ARRIBA. Milito pelea en el aire por la pelota en pleno clásico de Avellaneda. (DYN) ARRIBA. Milito pelea en el aire por la pelota en pleno clásico de Avellaneda. (DYN)
14 Septiembre 2015
BUENOS AIRES.- Diego Milito tomó la palabra tras la dura goleada sufrida el sábado en manos de Independiente. Perder otra vez el clásico de Avellaneda no le gustó nada, sin embargo "El Príncipe" fue sincero.

En su rol de máximo referente del plantel, el ex jugador del seleccionado argentino fue crítico con la actuación y asumió que perdió bien con el máximo rival. "Le pido a la gente que siga confiando en este equipo. Seguramente (los hinchas) estén dolidos como nosotros pero van a seguir apoyando. Estamos vivos tanto en el torneo como en la Copa", aseguró en una conferencia de prensa ofrecida en el Cilindro de Avellaneda.

Racing, que tiene 65 minutos pendiente de un partido que le gana a Godoy Cruz de Mendoza (1-0), se ubica cuarto con 43 puntos, a nueve del líder Boca y siete del escolta San Lorenzo, con el que definirá su suerte en las dos competencias en curso. "Lamentablemente no dependemos de nosotros. Tenemos que jugar con Boca (52) y también contra San Lorenzo. Mientras tengamos chances matemáticas vamos a seguir luchando, vamos a pelear hasta el final del torneo", aseguró.
 
Todavía sentido por la derrota en el clásico, analizó: "creo que perdimos bien. Tenemos que tener autocrítica, algo que este grupo siempre tuvo. Han jugado mejor que nosotros y cuando no se juega bien, siempre hay más posibilidades de perder. Eso fue lo que pasó. Dimos mucha ventaja, pero no entramos dormidos a jugar el partido. El rival también juega y nosotros no jugamos bien y no tuvimos la intensidad que sí habíamos mostrado frente a Gimnasia (en la fecha pasada)", añadió.

Milito tampoco puso excusas con el arbitraje de Patricio Loustau, quien expulsó al mediocampista de Racing Marcos Acuña por un codazo y no tuvo el mismo rigor con el volante rival Jesús Méndez en una acción similar. "Me pareció que Loustau dirigió bien. Hemos perdido bien más allá de la expulsión. La actuación del arbitro no fue condicionante para perder el clásico", dijo y se separó de la opinión de su propio DT, Diego Cocca, quien criticó la actuación del juez y dijo que de haber expulsado a un jugador del "Rojo" seguramente su equipo no habría perdido. (Télam)

Comentarios