Vidal volvió a Alemania y se entrena con Bayern Munich

Vidal volvió a Alemania y se entrena con Bayern Munich

Sampaoli debe tomar una decisión sobre el futuro del volante en la Selección chilena.

SONIENTE. Arturo Vidal, junto al preparador físico de Bayern Munich.
FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/KINGARTURO23 SONIENTE. Arturo Vidal, junto al preparador físico de Bayern Munich. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/KINGARTURO23
04 Septiembre 2015

MUNICH.- Arturo Vidal dejó Chile y volvió a Alemania, donde realizó un entrenamiento con Bayern Munich, su actual club.

El internacional trasandino, que ya había protagonizado un sonado episodio durante la Copa América, fue desafectado por el seleccionador de su país, Jorge Sampaoli, para el amistoso con Paraguay "por razones" personales", según lo publicó la Asociación Fútbol Profesional chilena. Sin embargo, las versiones difieren de la oficial: Arturo volvió a hacer de las suyas y no llegó en buen estado al entrenamiento del martes.

Publicidad

Por esa razón, Sampaoli -que en instantes dará una conferencia de prensa previa al duelo con el seleccionado guaraní- le habría dado un ultimátum y lo mandó de regreso a tierra germana.

El "Rey Arturo" llegó a Alemania y se reincorporó a los entrenamientos de la escuadra que dirige Pep Guardiola. El exJuventus, siempre activo en las redes sociales, subió en Twitter tres fotos, una de ellas con un texto que dice: "Buen entrenamiento con mi amigo, el doctor Holger Broich, el mejor preparador físico de Alemania", otra con su pequeña hija tomando un helado y la restante con su compañero Thiago Alcántara, con quien hizo una apuesta.

Publicidad

¿Qué pasará con el futuro de Arturo en la "Roja"?. Lo cierto es que, más allá de los amistosos, Chile tiene un calendario internacional con duelos importantes y los dos primeros muy cercanos: en octubre comienzan las Eliminatorias sudamericanas, enfrentando a Brasil y a Perú. Indulto o sanción, las dos alternativas que se manejan para este futbolista que da también mucho que hablar fuera de las canchas. (Especial)

Comentarios