“En el viento aire puro”, una búsqueda interior

“En el viento aire puro”, una búsqueda interior

PREMIADO. Lautaro Lamas fue distinguido en 2014 en un festival en Cuba. prensa La Sodería Casa de Teatro. PREMIADO. Lautaro Lamas fue distinguido en 2014 en un festival en Cuba. prensa La Sodería Casa de Teatro.
04 Septiembre 2015
Dionisio Luna vive en la calle; un día despierta en el umbral de una casa y sólo tiene recuerdos de un sueño confuso que lo impulsa a rescatar su infancia, sus amores, su familia y su juventud, con saltos en el tiempo y la búsqueda de respuestas, en una aventura iniciática que es su viaje interior.

Sobre esta idea se estructuró “En el viento aire puro”, el unipersonal que trae el grupo rosarino Chakaruna Teatro, con la actuación de Lautaro Lamas y la dirección de Severo Callaci, que se verá esta noche, a las 22, en La Sodería (Juan Posse 1.141). El trabajo fue estrenado en 2011.

La labor de Lamas fue premiada el año pasado durante el II Festival del Monólogo Latinoamericano de Cienfuegos, realizado en Cuba, por un jurado que elogió “la construcción de una imagen que transgrede el universo privado y, corriendo el riesgo de la vulnerabilidad, logra crear atmósferas y tensiones, silencios que movilizan el pensamiento y logran momentos de belleza y emotividad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios