Visconti, a la Justicia por denunciar un intento de soborno de San Martín

Visconti, a la Justicia por denunciar un intento de soborno de San Martín

Las declaraciones del delantero levantaron la polémica.

EN LA MIRA. Aldo Visconti, con sus declaraciones, hizo estallar una bomba en el estadio de La Ciudadela. FOTO DE cachacoforever.com (ARCHIVO) EN LA MIRA. Aldo Visconti, con sus declaraciones, hizo estallar una bomba en el estadio de La Ciudadela. FOTO DE cachacoforever.com (ARCHIVO)
30 Agosto 2015
Aldo Visconti activó una bomba que estalló en La Ciudadela. El ex delantero del club, con voz ronca de bronca, denunció haber recibido un ofrecimiento de dinero por parte de un directivo “santo” para que Chaco For Ever perdiera el duelo del viernes a la noche. La comisión directiva desestimó la denuncia y anunció que iniciarán acciones legales contra el jugador. Mientras tanto, los directivos chaqueños anunciaron que no realizarán denuncia ni planteo alguno por esta situación.

En la zona de los vestuarios, cuando ya no quedaba casi nadie, Visconti dejó a todos con la boca abierta. “Estoy caliente porque el vicepresidente de San Martín (Claudio) De Camilo se presentó en el hotel (NdlaR: ambos equipos concentraron en el mismo lugar) y me ofrecieron $ 30.000 para que el equipo fuera para atrás”, disparó sin piedad.

Ni bien se enteraron de las declaraciones del delentaro, los directivos decidieron cuáles serían los pasos a seguir. “Hemos decidido presentar una denuncia en la Justicia. Este hombre, de manera irresponsable, intenta ensuciar a nuestro club. No nos importa que tenga que venir a la provincia unas 50 veces para declarar, pero no vamos a tolerar que nos ensucie de la manera que lo hizo”, explicó Oscar Mirkin, presidente del club de La Ciudadela.

El directivo aclaró además que Visconti mintió. “Estuve con De Camilo cuando se produjo el encuentro. Estaba él, el técnico de los chaqueños (Miguel Ángel Fullana), sus colaboradores y el resto del plantel y puedo asegurar que no hubo ningún tipo de ofrecimiento. Él deberá tener testigos para confirmar todos sus dichos”, explicó Mirkin.

Por otra parte, LG Deportiva intentó comunicarse infructuosamente con De Camilo para que diera a conocer su versión de los hechos.

Desde Chaco
El que sí habló del tema fue Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever. “Tengo que ser muy cauto en esta situación. Hay que probar los dichos de Visconti. Tengo una excelente relación con De Camilo y me cuesta creer que haya hecho algo así”, aseguró en una charla telefónica con LG Deportiva.

El dirigente reconoció que Visconti y el técnico Fullana le informaron del tema. “No se pedirá una investigación ni se hará ningún tipo de planteo por este caso que será muy difícil de probar. Quiero aclarar que la denuncia es de Visconti, no de Chaco For Ever”, comentó en el diálogo.

“Me duele un montón esta situación. Visconti es un hombre serio que no anda diciendo boludeces por ahí. Sin embargo, también conozco muy bien a De Camilo, que no es un hombre de hacer este tipo de cosas. Por eso no puedo poner las manos en el fuego por nadie”, concluyó.

Comentarios