La UEFA eligió el gol de Messi a Bayern Munich como el mejor de la temporada

La UEFA eligió el gol de Messi a Bayern Munich como el mejor de la temporada

La gambeta a Boateng, coronada con una lujosa definición, fue la jugada más votada.

PARA PONER EN UN CUADRO. El argentino ya dejó en el piso a Boateng y, de derecha, picó la pelota al palo más lejano de Neuer. FOTO TOMADA DE UEFA.COM PARA PONER EN UN CUADRO. El argentino ya dejó en el piso a Boateng y, de derecha, picó la pelota al palo más lejano de Neuer. FOTO TOMADA DE UEFA.COM
27 Agosto 2015
El rosarino Lionel Messi se quedó con el premio al mejor gol de la temporada luego de ser elegido por los usuarios del sitio UEFA.com. La gambeta ante Jérôme Boateng y la definicion ante Manuel Neuer, ante Bayern Munich en el Camp Nou, por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, fue la más valorada por los fanáticos.  


El gol del argentino se impuso con el 39% de los votos -sumando un total de 199.190- al gol conseguido ante Liverpool por Cristiano Ronaldo (Real Madrid), en la fase de grupos de la misma competición.

La concepción de la jugada de Messi fue tan espectacular que incluyó la insólita caída del defensor Boateng, en una noche mágica para los catalanes, que aplastaron por 3-0 a Bayern, conducido por Pep Guardiola.



Al tercer lugar del listado lo ocupó el gol del galés Aaron Ramsey (Arsenal) ante Galatasaray mientras que la rabona del argentino Erik Lamela (Tottenham) contra Asteras finalizó en la quinta colocación.

Los mejores 10 goles de la temporada 
1-Messi a Bayern 39% (Barcelona) 199.190 votos

2-Cristiano a Liverpool 24% (Real Madrid)
3-Ramsey a Galatasaray 9% (Arsenal)
4-Inesta inventa, Neymar transforma 7% (Barcelona)
5- Lamela a Asteras 5% (Tottenham)
6- Espectacular chilena de Kobin 4% (Metalist Kharkiv)
7-Impresionante obra de arte de De Bruyne 4% (Wolfsburgo)
8-Obús de Antunes desde lejos 3% (Dynamo de Kiev)
9-El misil de Robbie Muirhead 3% (Escocia)
10-Gol con estilo de Abdulai 2% (Bélgica)

Comentarios