Londres.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston, protagonista de la exitosa serie televisiva "Friends", reveló que su marido, el popular actor Brad Pitt, "es un verdadero demonio en la cama".
"Brad es fabuloso en la cama y será un gran padre", declaró la intérprete, de 34 años, en declaraciones al diario británico "The Sun".
En el mismo tono confesional, Aniston afirmó que ella y su marido, de 40 años, están tan "desesperados" por ser padres, que ya han construido una gran habitación para los niños en la mansión de 15 millones de dólares que tienen en Beverly Hills. Jennifer Aniston es una de las actrices más bellas y con más talento de su generación. Joven y carismática, transmite una felicidad contagiosa. Claro que, a los 34 años, casada con uno de los símbolos sexuales del mundo y poseedora de una cuenta bancaria astronómica, no debería ser de otra forma.
Según la revista "Forbes", el pasado junio se convirtió en la estrella de las celebridades de 2003, no sólo por los altos ingresos por contrato (cobró U$S 2,5 millones por hacer el último capítulo de "Friends"), sino también por ser la que más veces apareció en las portadas de las revistas más importantes.
Sin duda, su idílico matrimonio con el actor más deseado de Hollwyood ha influido en semejante éxito. (Télam-SNI- Especial)