El tema #FraudeEnTucumán se instaló en Twitter

El tema #FraudeEnTucumán se instaló en Twitter

La etiqueta apareció en la red social luego de tomar trascendencia lo ocurrido en Sargento Moya. Qué se dice en Twitter.

CAPTURA DE TWITTER CAPTURA DE TWITTER
23 Agosto 2015
Lo ocurrido en escuela Francisca Bazán Laguna, en Sargento Moya (Monteros), donde se quemaron dos urnas y hubo algunos disturbios, tomó trascendencia nacional y la polémica se instaló en las redes sociales. Después del cierre de los comicios, alrededor de las 19, la etiqueta #FraudeEnTucumán se fue tomando protagonismo en Twitter hasta convertirse en una de las tendencias en el país.

Cuatro personas fueron aprehendidas por el hecho, entre ellas un candidato a delegado comunal de ese municipio. Los cuatro sospechosos deberán declarar mañana ante la fiscala Mónica García de Targa. El juez Mario Velásquez, representante de la Junta Electoral en esa región, afirmó que Gendarmería Nacional recorrió las calles del pueblo.

El jefe de la Policía, Dante Bustamante, informó esta tarde que los comicios se llevaron a cabo sin demasiados inconvenientes. "Se ha podido garantizar el desarrollo de un acto electoral sin mayores novedades", señaló en diálogo con LV12.

Respecto a los incidentes denunciados en Sargento Moya y a la agresión que sufrió un trabajador del noticiero de CCC, consideró que "la respuesta ha sido inmediata".

Comentarios