Ditinis, sobre las denuncias: "es estrategia de la oposición"

Ditinis, sobre las denuncias: "es estrategia de la oposición"

El candidato a legislador por el oficialismo desestimó las acusaciones de fraude y se mostró confiado. "Esperamos un resultado parecido al del 9 de agosto".

Ditinis, sobre las denuncias: es estrategia de la oposición
23 Agosto 2015
El candidato a legislador por el oficialismo, Marcelo Ditinis, desestimó esta tarde las denuncias de presunto fraude lanzadas por dirigentes de la oposición en distintos establecimientos de la provincia. "Es parte de la estrategia de la oposición", disparó el secretario de Prensa y Difusión del Gobierno provincial.

Ditinis señaló que la oposición basó su campaña en denuncian, manifestó que los comicios se desarrollaron con normalidad y opinó que con los resultados se sabrá si la gente confió en un proyecto o en otro. "Esperamos un resultado muy parecido al del 9 de agosto (elecciones PASO). Estamos muy confiados", expresó en diálogo con LV12.

El candidato a legislador en primer término confirmó que el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, arribará a la provincia en las próximas horas junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, entre otros dirigentes.

Publicidad
Comentarios