Estaban prófugos, fueron a votar y quedaron detenidos

Estaban prófugos, fueron a votar y quedaron detenidos

Capturaron a cinco personas que eran buscadas por la Policía. Dónde ocurrieron los casos.

SE FUERON ESPOSADOS. Las cuatro personas intentaron votar a pesar de tener pedido de captura. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO SE FUERON ESPOSADOS. Las cuatro personas intentaron votar a pesar de tener pedido de captura. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
23 Agosto 2015
Cinco personas que tenían pedido de captura fueron detenidos hoy cuando se presentaron a votar, en un operativo que había diseñado la división Búsqueda y Captura de Prófugos, y en el que trabajaron varias dependencias.

La primera detención ocurrió a las 11 en la escuela Miguel Critto, en 9 de Julio al 3.100. Se trata de José Fernando Atim, que tenía pedido de captura por usurpación. La segunda sucedió a las 12.20 en el colegio Don Orione, en avenida República del Líbano 2.148. El detenido es Franco Orlando Herrera, que era buscado por una causa de "hurto".

Una hora más tarde, en el colegio San Cayetano, fue detenido Marín Alberto Álvarez, que está acusado por violencia doméstica. Quedó a disposición del fiscal Washigton Navarro Dávila. A las 16.30 atraparon a César Alejandro Arreyes, que tenía pedido de captura por un homicidio culposo. El hombre se había presentado a votar en la escuela Nuestra Señora de Luján, ubicada al lado de la comisaría 7a.

Finalmente, la Brigada de Investigaciones Norte logró detener a Andrés Juárez cuando votó en el Colegio San Patricio de Yerba Buena. El hombre tenía un pedido de captura de la jueza Mirta Lenis de Vera, por pedido de la fiscalía de Instrucción de la III° Nominación. Los cinco detenidos deberán ser presentados mañana a primera hora en tribunales.

Comentarios