#TucumánElige fue trending topic nacional

#TucumánElige fue trending topic nacional

El debate calentó también las redes sociales donde los usuarios participaron a través de comentarios y preguntas.

FOTO LA GACETA. FOTO LA GACETA.
19 Agosto 2015
El debate entre los candidatos a intendente por la capital tucumana llegó también a Twitter, donde el hashtag #TucumánElige se convirtió en trendtopic -tendencia de conversación- minutos después de las 23.

Según la cuenta @TTmobile_ar, encargada de medir tendencias nacionales, el hashtag propuesto por LA GACETA y Canal 8 llegó a la octava posición pasadas las 23 y cerca de la medianoche el sitio Trendsmap indicaba que la etiqueta estaba en tercer lugar a nivel nacional.

Los usuarios tucumanos participaron activamente del cruce de ideas entre los dirigentes y plantearon sus preguntas, que giraron en torno a la inseguridad, obras públicas, espacios verdes, basurales, transporte, entre otros temas.


El momento más caliente fue en la segunda parte del debate, cuando Germán Alfaro (Acuerdo para el Bicentenario); Gerónimo Vargas Aignasse (Participación Ciudadana); Claudio Viña (Fuerza Republicana); y Pablo Yedlin (Frente para la Victoria) se cruzaron en el momento de debate libre. Allí, el hashtag #TucumánElige se convirtió en uno de los principales en la provincia, según detalló el sitio Trendsmap.

Mirá qué dijeron los usuarios al final del debate.


Comentarios