Casco no será jugador de Olympique de Marsella

Casco no será jugador de Olympique de Marsella

La sorpresiva salida de Bielsa del club francés frustró la operación, asegura un diario de ese país.

SIGUE EN LA LEPRA. Pretendido en su momento por River y Boca, y después por Olympíque de Marsella, Casco se queda por ahora. FOTO DE ARCHIVO SIGUE EN LA "LEPRA". Pretendido en su momento por River y Boca, y después por Olympíque de Marsella, Casco se queda por ahora. FOTO DE ARCHIVO
10 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- "Milton Casco no vendrá a Marsella", publicó el diario deportivo francés L'Equipe. La frustrada operación está vinculada a la abrupta salida de ese club del entrenadro rosarino Marcelo Bielsa, tras la derrota en la primera fecha del certamen galo.

Existía un preacuerdo entre Newell's y el club  de Francia por el pase del defensor paranaense de 27 años, en una cifra aproximada a los 3 millones de euros.

Publicidad

Abortada la transferencia, Casco jugaría el domingo ante Temperley por la vigésima fecha del campeonato de Primera división del fútbol argentino. El defensor entrerriano jugó en el clásico que Newell´s perdió con Rosario Central como local el domingo 26 de julio, y ni siquiera integró el plantel que luego cayó con Olimpo en Bahía Blanca.

Comentarios