Rafaela y Merlo buscan el pase a octavos en la Copa Argentina

Rafaela y Merlo buscan el pase a octavos en la Copa Argentina

Se enfrentan desde las 17.30, en cancha de Sportivo Belgrano. Transmite DeporTV. Miralo en vivo.

ARCHIVO ARCHIVO
10 Agosto 2015
SAN FRANCISCO, Córdoba.- Atlético de Rafaela y Deportivo Merlo se medirán hoy por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un partido cuyo ganador enfrentará en octavos a San Lorenzo.

El encuentro se jugará a las 17.30 en el estadio Oscar Boero, de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado en directo por DeporTV.

Rafaela, dirigido por Leonardo Astrada y de floja campaña en el torneo de Primera, afrontará el compromiso con un equipo integrado por algunos jugadores que habitualmente no son titulares.

Por consiguiente, Astrada hará debutar hoy al juvenil Axel Werner, de 19 años, en el arco, en reemplazo de Carlos De Giorgi, quien ocupaba el puesto desde la partida del uruguayo Esteban Conde; entre otros cambios.

A su vez, Merlo, equipo que milita en la B Metropolitana y es conducido desde hace dos jornadas por Salvador Pasini, apostará a lo mejor que posee, pese a que necesita puntos para mantener la categoría en el torneo de ascenso y a que tiene a algunos jugadores con dolencias físicas.

Las dudas del Pasini están centradas en el arco, debido a que Rodrigo Llinás padece un problema muscular y de no actuar lo hará Fernando Ferrero; en el lateral derecho, porque Osvaldo Vila tiene un traumatismo en la rodilla y sería sustituído por Mariano Randulfe; y en el ataque, ya que el ex San Martín Federico Turienzo sufrió una sobrecarga muscular y lo reemplazaría Matías Vara.

En la fase previa, Rafaela dejó en el camino a Flandria, también de la Primera B Metropolitana, al vencerlo por 4 a 3 en la definición con tiros penales, luego de igualar 1 a 1 al término del tiempo reglamentario.

En tanto, Merlo sorprendió y eliminó a Sarmiento de Junín tras superarlo por 2 a 1.

Probables formaciones
Atlético de Rafaela:
Axel Werner; Leandro Godoy, Rodrigo Colombo, Alexander Barboza Ullúa y Germán Ré; Walter Serrano, Adrián Bastí­a y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino; Nicolás Orsini y Franco Jominy. DT: Leonardo Astrada.

Deportivo Merlo: Fernando Ferrero o Rodrigo Llinás; Osvaldo Vila o Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Javier Páez y Zelmar García; Matías Rudler; Lautaro Baeza, Cristian Gironi y Julian Herrera, Federico Turienzo o Matías Vara y Leandro Rodríguez. DT: Salvador Pasini.

Estadio: Oscar Boero, de Sportivo Belgrano (San Francisco).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Televisación: DeporTV.


Comentarios