El insólito episodio entre la Federación de Fútbol de Holanda y un hincha mexicano

El insólito episodio entre la Federación de Fútbol de Holanda y un hincha mexicano

El joven tuiteó a la cuenta de la Federación durante un año por el penal que le cobraron a Robben en el Mundial de Brasil 2014 y finalmente obtuvo respuesta.

ARCHIVO ARCHIVO
29 Julio 2015
Se jugaba la Copa del Mundo de Brasil 2014 cuando México y Holanda se cruzaron por los octavos de final. Allí, el delantero Arjen Robben simuló un penal sobre la hora que el árbitro compró y que dejó fuera al "Tri".

Fue entonces que, desde ese momento, un hincha mexicano José Luis Mercado (@josesomor26) se dedicó a mandar un tuit diario a la cuenta de la Federación Holandesa de Fútbol (@KNVB) con la ya famosa leyenda: #Noerapenal. Nunca obtuvo respuesta alguna: hasta esta semana...

"¡Felicidades @Josesomor26! #erapenal", le contestaron @KNVB. ¿Por qué? México se adjudicó la Copa de Oro de la Concacaf tras vencer en la final a Jamaica y dejar en el camino en la semi a Panamá con un penal a favor que no fue.

"La verdad me dio un poco de risa, porque tras tanto tiempo pensé que nunca iban a contestarme. En un inicio cuando comencé a mandar los tuits, obviamente estaba muy enojado, ya después pues se me pasó el enojo y sólo lo hice para reclamar la injusticia. Pienso llegar hasta el Mundial de Rusia", dijo entre risas el seguidor que al fin obtuvo su respuesta.

Comentarios