Fuerza Republicana lanzó su lista de candidatos del oeste

Fuerza Republicana lanzó su lista de candidatos del oeste

27 Julio 2015
Acompañado por el candidato a vicegobernador Raúl Topa, el legislador y candidato a gobernador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, encabezó en Famaillá el lanzamiento de la lista de candidatos a legisladores, intendentes y concejales por la Sección Oeste.

Ante la presencia de centenares de dirigentes, el hijo del ex gobernador Antonio Domingo Bussi destacó que el partido que conduce presentará postulantes en toda la provincia. “Como viene ocurriendo en elecciones anteriores, Fuerza Republicana ha decidido presentar candidatos en toda la Provincia. Somos los únicos dirigentes que no nos cambiamos de camiseta y seguimos teniendo nuestros principios e ideas”, expresó el parlamentario opositor.

Topa, por su parte, agregó: “quiero representar a la gente de la Sección Oeste para garantizarles que mi voz y mi experiencia de gestión estarán dedicadas para que haya más seguridad, más fuentes de trabajo y para que los productores de las economías regionales de la zona vuelvan a sentirse amparados y a confiar en sus potencialidades”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios