El handball, la maratón y el boxeo aportaron medallas

El handball, la maratón y el boxeo aportaron medallas

 OLE.com.ar OLE.com.ar
26 Julio 2015
TORONTO.- Con un vibrante encuentro de handball, con un maratonista que cumplió el sueño de su entrenador y una boxeadora que chocó contra la fuerza de una local, es que se vivieron las últimas horas de la penúltima jornada de competencia en Toronto.

La selección de handball masculino, Los Gladiadores, cayeron en un infartante partido que se definió en tiempo suplementario por 29-27. Cuando faltaban segundos para el final del tiempo regular el arquero argentino atajó un penal que estiró todo hasta el suplementario donde las diferencias fueron mínimas.

Por su parte, Mariano Mastromarino (foto) celebró una medalla de bronce que cumplió un viejo anhelo de su entrenador Leonardo Malgor. “Fue una medalla que perseguí yo hace 20 años en los Juegos Panamericanos y no la pude conseguir por centésimas. Mariano hizo realidad su sueño y el de su entrenador”, resumió el preparador del maraplatense. La boxeadora cordobesa Dayana Sánchez perdió la final de la división hasta 60 kilos ante la local Caroline Veyre y se quedó con la medalla de plata. La canadiense se impuso por puntos en decisión dividida. (DyN-Especial)

Comentarios