Topa se lanzó por el oeste

Topa se lanzó por el oeste

26 Julio 2015
Acompañado por el candidato a gobernador de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, el ex intendente Raúl Topa encabezó el lanzamiento de los candidatos a legisladores, intendentes y concejales de la sección oeste en Famaillá. “Como siempre FR presenta candidatos en toda la provincia. Somos los únicos dirigentes que no nos cambiamos de camiseta y seguimos teniendo nuestros principios e ideas”, dijo el legislador Bussi. “Quiero representar a la gente para garantizarles que mi voz y mi experiencia de gestión estarán dedicadas para que haya más seguridad, más fuentes de trabajo y para que los productores de las economías regionales de la zona vuelvan a sentirse amparados y a confiar en su potencialidad”, añadió Topa. 

Policía Municipal.- El candidato a intendente de Lules por el Frente para la Victoria, Carlos Gallia, se reunió con el jefe de la comisaría local, Walter Ledesma. Gallía dijo que avanzaron sobre la creación de la Policía Municipal, cuya ordenanza fue aprobada el año pasado por el Concejo Deliberante de Lules. “Si ganamos las elecciones, como creo que sucederá, la implementación de esta fuerza va a caer sobre mi responsabilidad”, expresó Gallía.

Páez, contra Jaldo.- “El ministro del Interior y candidato a vicegobernador, Osvaldo Jaldo, mira para otro lado cuando el Tribunal de Cuentas difunde las irregularidades que ocurren en la mayoría de las comunas”, dijo el legislador José Páez (Democracia Cristiana).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios