River apura el transfer para que sea habilitado Tabaré Viudez

River apura el transfer para que sea habilitado Tabaré Viudez

D'Onofrio dijo que la "novela de Teo se tgerminó" y pefirió no contestarle al padre del jugador.

CONTRARRELOJ. Tabaré Viudez espera su habilitación para jugar mañana contra Guaraní.
FOTO DE Télam.com.ar CONTRARRELOJ. Tabaré Viudez espera su habilitación para jugar mañana contra Guaraní. FOTO DE Télam.com.ar
20 Julio 2015

ASUNCIÓN.- El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, confirmó hoy la solicitud del transfer por el delantero uruguayo Tabaré Viudez a partir del pase del colombiano Teófilo Gutiérrez a Sporting Lisboa de Portugal, que liberó un cupo de extranjeros. "Está pedido el tranfer por Tabaré Viudez y esperamos definición en las próximas horas", apuntó D'Onofrio en rueda de prensa desde Asunción, en Paraguay, en la previa del partido de mañana de River Plate como visitante ante Guaraní por la revancha de semifinales de la Copa Libertadores.

A propósito de la partida de Gutiérrez al fútbol europeo, D'Onofrio apuntó que "la novela" sobre su pase "ya se terminó" y que ya no quiere contestarle al delantero colombiano y a su padre por una supuesta deuda del club de Núñez que dilató su partida.

Publicidad

"Prefiero no seguir contestándole a @TeoG29 y al padre. Esta polémica para mí ya terminó. A Teo no se le debía nada. Él tenía cheques en caja que eran premios que no había retirado", manifestó el titular de River.

Por otra parte, D'Onofrio se refirió al retiro de Pablo Aimar al señalar que "las puertas del club siempre van a estar abiertas para él. Está a disposición el Monumental, pero él aún no habló conmigo y sí lo hizo con (Enzo) Francescoli y (Marcelo) Gallardo". River Plate enfrentará mañana a Guaraní de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la revancha de semifinales de la Copa Libertadores en la serie que está 2-0 a favor del conjunto de Núñez. (Télam)

Publicidad
Comentarios