Hernández dio una lista de ocho jugadores para el Preolímpico

Hernández dio una lista de ocho jugadores para el Preolímpico

Luego sumará a algunos de los que participarán en los Panamericanos.

RUMBO A MÉXICO. Sergio Hernández pone todas sus fichas en el Preolímpico.
FOTO TOMADA DE Prensa CABB RUMBO A MÉXICO. Sergio Hernández pone todas sus fichas en el Preolímpico. FOTO TOMADA DE Prensa CABB
20 Julio 2015

BUENOS AIRES.- El entrenador en jefe Sergio Hernández dio una primera lista de ocho jugadores convocados para la Preseleción argentina masculina que competirá en el Preolímpico de las Américas, a jugarse en el Palacio de los Deportes de México entre el 31 de agosto y el 12 de setiembre.

Los jugadores citados son Luis Scola, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Selem Safar, Leonardo Mainoldi, Gabriel Deck, Nicolás Aguirre y Franco Giorgetti. A ellos se agregarán otros basquetbolistas que desde mañana participarán en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Publicidad

Las prácticas se inicirán el 2 de agosto en el CeNARD, previa concentración la noche anterior en el Hotel Panamericano. El equipo trabajará en Capital Federal hasta el miércoles 5, día en que viajará a Brasilia para participar de un triangular con el local y Uruguay (domingo 9). Volverá al país para seguir su preparación y tomará parte del 4 Naciones en Tecnópolis (14 y 15 de ese mes, junto a Brasil, México y Venezuela).

El plantel partirá el 22 de agosto hacia Puerto Rico, donde competirá en la ya tradicional "Copa Tuto Marchand" ante el local, Brasil, República Dominicana y Canadá. El 28, la delegación viajará al Distrito Federal y el lunes 31 comenzará a buscar una de las dos plazas olímpicas disponibles. (Especial)

Publicidad
Comentarios