El “Burrito” Martínez le dijo adiós a Boca y busca club

El “Burrito” Martínez le dijo adiós a Boca y busca club

SIN SUERTE. Martínez no cumplió con las expectativa en el “xeneize”. dyn (archivo) SIN SUERTE. Martínez no cumplió con las expectativa en el “xeneize”. dyn (archivo)
18 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Se acabó la historia. Juan Manuel Martínez rescindió de común acuerdo su contrato con Boca, ya que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Rodolfo Arruabarrena para el segundo semestre del año.

Boca abonó 3.5 millones de dólares a principios de 2013 por el 50% del pase del ‘Burrito’ (la otra mitad pertenece a Corinthians de Brasil) y la fecha límite del contrato era hasta diciembre de 2015.

Martínez, de 29 años, tuvo una reunión con Arruabarrena antes del comienzo de la pretemporada invernal en la que el DT le manifestó que tenía “otras variantes” en su puesto.

En razón de ello, no viajó con el plantel profesional a Estados Unidos y realizó los trabajos físicos junto a la reserva en Buenos Aires.

El ex delantero de Vélez y Argentinos buscará la libertad de acción para negocia una futura transferencia con el pase su poder. Hasta el momento, el fútbol mexicano sería su próximo destino.

Por otra parte, Guido Vadalá, que llegó a Juventus como parte de pago del pase de Carlos Tevez, entrenó hoy por primera vez en su nuevo club. (DyN)

Comentarios