Carlitos, listo para jugar

Carlitos, listo para jugar

Pensando en Quilmes, Arruabarrena probó a Tevez en un tridente con Palacios y Calleri.

COMO UNO MÁS. El plantel y el cuerpo técnico de Boca recibieron a Tevez con chanzas y rituales. Arruabarrena lo ubicó casi como enganche en lugar de Lodeiro, que sufre una lesión en la rodilla derecha. telam COMO UNO MÁS. El plantel y el cuerpo técnico de Boca recibieron a Tevez con chanzas y rituales. Arruabarrena lo ubicó casi como enganche en lugar de Lodeiro, que sufre una lesión en la rodilla derecha. telam
15 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Luego de la revolución que supuso su presentación en la Bombonera, Carlos Tevez se sacó la ropa de recién llegado y comenzó a trabajar como uno más a las órdenes del técnico Rodolfo Arruabarrena. Con el ritmo que trae de la Copa América, donde jugó poco pero se entrenó mucho, el “Apache” no necesita demasiados preámbulos: está listo para jugar. Y Boca lo necesita con urgencia. Ya sin Libertadores, está obligado a ganar el torneo local, que por ahora lidera en soledad.

Por eso, lo primero que hizo el “Vasco” fue probarlo en un tridente ofensivo junto al tucumano Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, pensando en el choque del sábado, a las 16.10, frente a Quilmes, por la fecha 17, en lo que será la vuelta oficial de “Carlitos” a La Bombonera, luego de 11 años.

Tevez, que aparecería más retrasado de lo habitual, como enganche, reemplazó en el dibujo a Nicolás Lodeiro, quien no participó de la sesión a causa de un traumatismo en la rodilla derecha. También ingresaron Fernando Tobio y Fernando Gago, en lugar de Alexis Rolín y César Meli, respectivamente.

Previsiblemente, a la salida de la práctica, Tevez fue abordado por una gran cantidad de hinchas, que fueron en busca de fotos y autógrafos.

¿Se va o se queda?

La presencia de Tevez generó gran revuelo, pero no fue la única que llamó la atención: también estuvo Daniel Osvaldo, quien fue a darle la bienvenida al “Apache” luego de semanas sin pisar el club. También estuvo Mauricio “Chicho” Serna.

La aparición de Osvaldo, quien habría concurrido por pedido del mismo Tevez, disparó los rumores de su continuidad en La Ribera. El propio presidente Daniel Angelici, que también asistió a la práctica, dejó en claro que el delantero (sin contrato desde el 30 de junio) tiene las puertas abiertas para continuar otros seis meses como jugador libre o entrenarse en el club hasta conseguir nuevo destino. Referentes del plantel habrían pedido por su continuidad, pero su representante, Darío Decoud, respondió que la idea es llevarlo al exterior. Existen ofertas de Italia, Turquía y Estados Unidos, entre otros países, pero aún no hay nada definido. (Télam-Especial)

Comentarios