IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM
14 Julio 2015 Seguir en 

BUENOS AIRES.- Anoche, en ShowMatch, se dio a conocer las parejas que se enfrentarán en el duelo para abandonar el programa. Ángel de Brito –jurado que tenía el voto secreto- mostró su puntaje y, a su criterio, los que mejor bailaron fueron Cinthia Fernández, Lourdes Sánchez, Gisela Bernal, Campi, Celeste Muriega y Lizy Tagliani a quienes puntuó con 10; y Freddy Villarreal, Candela Ruggeri y Barbie Vélez, con 9.
Luego siguieron Luciana Salazar y Fede Bal con 8, Juana Viale recibió un 7, Fernando Burlando y Verónica Ojeda un 6. La lista de los salvados culmina con El Tirri y Ergün Demir con 5, Flor de la V con 4 y Nito Artaza con 3.
Finalmente, los que deberán enfrentarse al duelo son Alberto Samid que recibió un 0, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez con 4, y Ailén Bechara y Marcela Tauro con 3.







