Palo, bocha, ¡acción!
 Pía Rocchia, de Jockey Club. Pía Rocchia, de Jockey Club.
09 Julio 2015

El estadio de Natación y Gimnasia albergará otro torneo Regional de hockey. A partir de hoy y hasta el domingo se disputará el Regional A de Clubes del NOA, en el que el hockey tucumano estará representado por cinco equipos: Los Tarcos A, San Martín A, Tucumán Rugby B, Universitario A y Jockey Club A. A ellos se suman Mishky Mayu, de Santiago del Estero, Gimnasia y Tiro y Jockey Club, ambos de Salta.

Sólo ascenderá el campeón a la Liga Nacional B de Clubes, en tanto que el que finalice último en las posiciones descenderá al Regional B. LG Deportiva habló con las jugadoras de los representativos tucumanos, Pía Rocchia (Jockey Club; Lilia Peralta (San Martín), Analía Puparelli (Los Tarcos), Constanza Acevedo (Universitario) y Lourdes Baldasaria (Tucumán Rugby). Todas coincidieron que el torneo será duro por la calidad de los equipos participantes.

Pía Rocchia 

“Será un torneo durísimo. Hay cinco equipos tucumanos y nos conocemos mucho. Sólo pensamos en conseguir el ascenso”.

Lilia Peralta

“Tenemos un equipo prácticamente nuevo. Nuestro objetivo es afianzarnos e ir paso a paso. Luego pensaremos en el ascenso”.

Analía Puparelli

“Nos preparamos desde principio de año para el Regional. Nuestro objetivo principal es el ascenso. Será un torneo muy peleado”.

Lourdes Baldasaria

“Pretendemos lograr el ascenso. Es eso lo que tenemos en la cabeza y para eso nos entrenamos a full. Será un torneo muy parejo”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios