Loly Antoniale tuvo un accidente con la camioneta de Rial

Loly Antoniale tuvo un accidente con la camioneta de Rial

La modelo habría conducido en estado de ebriedad. En las imágenes se la ve acompañada del periodista. Video.

CAPTURA DE TV CAPTURA DE TV
26 Junio 2015
BUENOS AIRES.- Loli Antoniale no está pasando por un buen momento tras su distanciamiento de Jorge Rial y ello, quizás, la tiene un poco distraída. El domingo a la madrugada la morocha protagonizó un accidente automovilístico en el que embistió a un Clío que manejaba una mujer que terminó hospitalizada. 

Según informa el diario Crónica, Loly habría conducido en estado de ebriedad, con el registro y la póliza del seguro vencida y chocó en el barrio de Palermo. La modelo embistió a un Clío que manejaba una mujer -que terminó hospitalizada- y este vehículo, a su vez, por el impulso chocó a un Fiat Idea. Fue un escandaloso choque en cadena con sorpresas.

Cuando el conductor del tercer auto le tomó los datos a Loly, con la policía presente, se advirtió que la cordobesa manejaba con signos de haber estado alcoholizada al igual que las tres amigas que la acompañaban. Pero esto no es todo, Antoniale tenía su registro de conducir vencido al igual que la póliza del seguro de la camioneta.

El conductor más perjudicado fue el el Fiat Idea. El hombre, que prefirió mantener su identidad reservada, contó que le tomó los datos a Loly ya que ésta le prometió que se haría cargo de los gastos del arreglo en forma privada. Intentó ubicarla al número del celular, por whatsapp e inclusive la buscó en Facebook, sin embargo, ella lo bloqueó para evitar el reclamo económico.


Loly prometió y no cumplió, aún sabiendo que fue ella la culpable del accidente que le abolló la parte trasera de su auto. Así las cosas, su pareja tuvo que hacerse cargo de todos estos problemas ya que el vehículo está a su nombre. Este escándalo habría sido la gota que rebasó el vaso en la crisis que ya se avecinaba.

La modelo intentó por todos los medios ocultar este asunto, cosa que consiguió gracias al apoyo de Jorge Rial y la cooperación de los dos autos involucrados más la policía.

Sin embargo, uno de los damnificados accedió a guardar silencio siempre y cuando Loly cumpla con su promesa de pagar los daños sufridos, según informa el diario Crónica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios