Para no quedarse atrás, Gallardo anunció que "Lucho" González vuelve a River

Para no quedarse atrás, Gallardo anunció que "Lucho" González vuelve a River

Cuando se confirmó que el "Apache" volverá a vestir la camiseta "Xeneize", el DT "Millonario" tiró la bomba del ex volante de Porto y también dijo que llegará Alario.

APUNTA A RIVER. Lucho González regresará a Núñez, según Gallardo. (TN.COM.AR) APUNTA A RIVER. "Lucho" González regresará a Núñez, según Gallardo. (TN.COM.AR)
24 Junio 2015
BUENOS AIRES.- Justo en el día que se confirmó que Carlos Tevez volverá a ser jugador de Boca, en la vereda del frente no se quisieron quedar atrás en los anuncios sorpresa. El que tomó la posta fue el propio Marcelo Gallardo, que no dudó y confirmó la contratación de Lucas Alario, atacante de Colón, y la proximidad de arreglo con "Lucho" González, el volante con pasado en Núñez.

El ex Porto tuvo ofrecimientos de Racing, pero según Gallardo optará por mudarse a River ras varios años jugando en Europa y el fútbol asiático. "Estamos esperando resolver en estas horas lo de 'Lucho', que se va a sumar con nosotros en tanto pueda arreglar la situación. Esperamos en estas horas que se pueda arreglar", afirmó el entrenador.

Gallardo lo espera con los brazos abiertos y no quiere envidiarle nada a Boca con el regreso de Tevez en su gran momento. "Hablé con 'Lucho', está muy entusiasmado en poder llegar. Con muchas expectativas, con ganas, con entusiasmo. Si todo va bien, en un par de días lo podremos tener por acá", avisó.

Comentarios