Gigliotti aportará lo suyo para la vuelta de Tevez a Boca

Gigliotti aportará lo suyo para la vuelta de Tevez a Boca

El "Puma" continuará en Chongqing Lifan, que pagará algunos millones que el "Xeneize" utilizará para asegurar la llegada del "Apache"

SEGUIRÁ EN CHINA. Gigliotti no volverá a Boca y los dólares por su compra ayudarán a que Boca consiga a Tevez. (ARCHIVO) SEGUIRÁ EN CHINA. Gigliotti no volverá a Boca y los dólares por su compra ayudarán a que Boca consiga a Tevez. (ARCHIVO)
23 Junio 2015

BUENOS AIRES.- Boca quiere a Carlos Tevez y Carlos Tevez quiere a Boca. Juventus también quiere mimar al "Apache" que lo hizo ganar tanto en los últimos años y por eso no pondrá trabas para que el 10 regrese al club que ama y lo vio nacer. Sin embargo, nada será tan sencillo y el "Xeneize" deberá desembolsar algunos millones de dólares para la entidad de Turín.

Es ahí cuando el aporte de Emmanuel Gigliotti aparece tan interesante como necesario. El ex delantero de Atlético se adaptó rápido al fútbol chino, donde fue a parar una vez que Daniel Osvaldo llegó y revolucionó Boca. Además, los hinchas de Chongqing Lifan ya se encariñaron con él, igual que los directivos del club, quienes pretenden que el "Puma" siga marcando goles en sus tierras.

Publicidad

Por eso quieren comprarlo. La opción de compra por Gigliotti, que no ve nada mal quedarse en China y seguir cobrando un sueldo que en Argentina jamás podrá percibir, es de cuatro millones de dólares y si allí confirman la compra toda esa plata se destinará para terminar de cerrar el acuerdo de Boca con Juventus por Tevez.

Al final, terminará siendo un gran aporte el del "Puma". Daniel Angelici, el presidendete que se encuentra en Italia para cerrar el regreso del "Apache", espera por la decisión de los chinos para agradecer esa ayuda.

Publicidad
Comentarios