Osvaldo está dispuesto a resignar un pago en euros con tal de seguir en Boca

Osvaldo está dispuesto a resignar un pago en euros con tal de seguir en Boca

El delantero espera que Southampton acepte la propuesta del "Xeneize" para poder jugar con Tevez.

QUIERE SEGUIR EN BOCA. Osvaldo espera que Southampton acepte. (Dyn) QUIERE SEGUIR EN BOCA. Osvaldo espera que Southampton acepte. (Dyn)
23 Junio 2015

BUENOS AIRES.- Mientras Boca pretende extender el préstamo de Daniel Osvaldo por parte de Southampton, de Inglaterra, varios clubes de Italia se interesan por el delantero. Fiorentina, Lazio y Sampdoria figuran entre los clubes que pretenden incorporar al atacante, que tiene la ilusión de quedarse en Boca y volver a jugar al lado de Carlos Tevez.

Ambos coincidieron en la delantera de Juventus por unos meses y ante el probable regreso del "Apache" a Boca, Osvaldo habría decidido permanecer en el club de La Ribera luego de un semestre muy conflictivo, que culminó con la descalificación del equipo azul y oro en la Copa Libertadores. En este contexto, en los medios italianos aseguran que será tentado que por Sampdoria, Fiorentina, cuadro con el que jugó la temporada 2007/2008, y Lazio, clásico adversario de la Roma, el conjunto con el que logró su mejor rendimiento.

Publicidad

Sin embargo, es un hecho que Osvaldo está dispuesto a resignar un pago en euros y por eso espera que Southampton acepte la propuesta de Boca, la que consiste en prolongar el préstamo por un año, en vez de otros seis meses. El "Loco" que nació en Lanús hace 29 años, y que hizo su debut en Huracán en 2005 antes de comenzar su periplo por Europa (jugó en Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter de Milán y el seleccionado italiano), espera que el club ingles le cumpla el deseo de seguir en el equipo de sus amores y lograr los objetivos que se planteó al llegar a Boca. (DYN-Especial)

Comentarios