Una selfie con Messi vale oro

Una selfie con Messi vale oro

El jugador de Jamaica habló tras la foto que le pidió a "Leo" luego del partido ante Argentina. "Llamaré a todos para contarles la noticia", dijo.

Una selfie con Messi vale oro
21 Junio 2015
CHILE.- DeShorn Brown un día vio a Lionel Messi a su par y no por televisión y ese fue el mejor de su vida. 

"Viví el mejor día de mi vida, porque pude jugar y sacarme una foto con Messi. Yo tenía pensado hacerlo antes del partido, pero lo hice al final. Le pedí el celular a un colaborador y me saqué la foto", le contó un Brown a Télam. "Es el mejor futbolista del mundo y no podía dejar pasar esta oportunidad. Así que me acerqué y le pregunté si quería sacarse una foto conmigo y aceptó", agregó el atacante de 24 años luego del partido en que la Selección Argentina venció 1-0 a Jamaica.

El delantero que juega en Valerenga Oslo, de Noruega, y Messi es el jugador que más le gusta de Europa. "Lo miro siempre por televisión cuando él juega en Barcelona, pero hoy pude enfrentarme con el mejor jugador del mundo", sostuvo.

"Llamará a todos mis familiares para contarles la noticia y decirles lo feliz que estoy por esto", sostuvo el jamaiquino que se llevó todos los aplausos con su simpática intervención.







Comentarios