CONCEPCIÓN.- En el plantel de Concepción FC hay hambre de gol porque sobran los delanteros. Ayer no estuvo en la formación titular Nicolás Roldán, pero le tocó el turno a Sebastián Tevez que no desentonó al marcar un doblete en el triunfo sobre San Jorge por 3 a 1.
“Me siento inmensamente feliz por haber colaborado para que pudiéramos conseguir estos tres puntos que tanto necesitábamos. Sabemos que para clasificar a la ronda final es clave hacerse fuerte de local. Por suerte, lo pudimos concretar para alegría de esa gente que siempre nos apoya”, dijo el goleador que no tuvo tiempo ni para descansar. Anoche viajó a Santiago del Estero, su provincia natal, para pasar el “Día del Padre” con su hija Luisiana.
Por su parte, el técnico Víctor Nazareno Godoy no ocultó su alegría por el triunfo, pero se mostró cauto. “Seguimos en zona de clasificación, pero no debemos relajarnos. Si lo hacemos, desperdiciaremos todo lo que conseguimos hasta este tramo del campeonato. Se viene una linda semana para trabajar tranquilos”, aseguró.