La primera foto de Cristina junto a la fórmula Scioli-Zannini

La primera foto de Cristina junto a la fórmula Scioli-Zannini

La instantánea fue tomada durante el viaje hacia los actos por el Día de la Bandera en Rosario.

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD. Cristina, Scioli y Zannini se mostraron juntos, por primera vez desde el anuncio de la fórmula. FOTO PRESIDENCIA DE LA NACIÓN PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD. Cristina, Scioli y Zannini se mostraron juntos, por primera vez desde el anuncio de la fórmula. FOTO PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
20 Junio 2015
La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró por primera vez junto a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria. Desde Presidencia de la Nación se difundió esta tarde una imagen de la presidenta, junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli y del secretario de Legal y Técnica, Carlos "Chino" Zannini.  

La instantánea fue tomada por los fotógrafos de Presidencia, cuando la mandataria y los precandidatos se encontraban en el interior del helicóptero en el que la presidenca viajó a Rosario, para los actos por el Día de la Bandera. De las siete foros difundidas por el sitio oficial de la Casa Rosada, en cuatro aparece Fernández junto al gobernador y al secretario de presidencia.

Comentarios