Randazzo y Scioli se saludaron tíbiamente en el acto de Cristina

Randazzo y Scioli se saludaron tíbiamente en el acto de Cristina

Se dio luego de la polémica generada después de que se anunciara que Carlos Zannini será el compañero de fórmula del gobernador bonaerense en las elecciones de octubre.

CAPTURA DE TV CAPTURA DE TV
20 Junio 2015
ROSARIO.- El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se saludaron hoy tibiamente antes del inicio del acto central por el Día de la Bandera, que encabezará en esta ciudad, la presidenta Cristina Fernández. 

Luego de bajarse como precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Randazzo recibió el saludo con un beso en la mejilla de Scioli. 

El frío saludo entre ambos dirigentes se dio luego de la polémica generada después de que se anunciara que el secretario de Legal y Técnico, Carlos Zannini, será el compañero de fórmula de Scioli en las elecciones de octubre. Apenas pasaron dos días desde que Randazzo le mandara una carta a la Presidente en la que rechazaba ser candidato a la gobernación. 

Sin embargo, ya se mostró en un acto junto a la plana mayor del Gobierno y al mismo gobernador bonaerense. En Rosario, también se encuentra presente Máximo Kirchner, hijo de la mandataria, y flamante candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz.

Comentarios