San Martín necesita máxima concentración

San Martín necesita máxima concentración

Pena, Albornoz Voss y Serrano coincidieron en que deben estar muy atentos.

HABLA EL ENTRENADOR Y TODOS ESCUCHAN. “Los volantes y los delanteros serán los encargados de generar los espacios”, expresó “Tomatito” Pena (izquierda). la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) HABLA EL ENTRENADOR Y TODOS ESCUCHAN. “Los volantes y los delanteros serán los encargados de generar los espacios”, expresó “Tomatito” Pena (izquierda). la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
18 Junio 2015
En el “santo” no quieren sorpresas. Saben que mañana, cuando reciban la visita de Américo Tesorieri, deberán tener la mayor concentración posible para que los tres puntos se queden en La Ciudadela. Sebastián Pena, Rolando Serrano y César Albornoz Voss coincidieron en que deberán jugar con mucha atención, especialmente en la zona defensiva, para que el equipo que marcha en el último lugar de la zona 4 del Federal A no los sorprenda.

“Contra Tesorieri tendremos que estar más atentos y más concentrados que en los partidos anteriores. Estos cotejos son más difíciles, porque muchas veces se piensa que porque el rival va mal en la tabla es accesible. En este torneo no hay ningún adversario fácil. Eso tenemos que tener siempre en claro”, expresó el entrenador de los “albirrojos”. “Debemos tener paciencia, orden y concentración. Seguramente ellos intentarán salir muy rápido de contragolpe, por lo que los defensores serán los que más concentrados deberán estar. Los volantes y los delanteros serán los encargados de generar los espacios y aprovechar las chances que se nos presenten para convertir”, agregó.

Aunque la práctica de ayer en el estadio de Bolívar y Pellegrini se realizó a puertas cerradas, “Tomatito” confirmó que realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de igualar sin goles en Catamarca frente a Unión Aconquija. Serrano le ganó la pulseada a Álbaro Jiménez para reemplazar a Braian Resch, que fue expulsado y recibió una fecha de suspensión. “Lo vi muy bien en el entrenamiento a Serrano, aunque también me gustó el trabajo que realizó Jiménez. Pero me voy a inclinar por el ‘Chopy’. Ese será el único cambio. Tenemos que dejar todo en la cancha para conseguir los tres puntos en este partido”, expresó el entrenador.

Serrano espera con mucha expectativa el partido de mañana, que se disputará desde las 21.45 y que tendrá como árbitro al santafesino Sebastián Ranciglio. “Estoy muy contento con la posibilidad de jugar. El entrenador todavía no nos confirmó el equipo, pero me dijo que soy una alternativa para ser titular contra Tesorieri”, contó el defensor surgido en San Juan. “Pena me pidió que juegue con mucha concentración y que no me descuide con la marca. Nos dice que es muy importante que podamos mantener nuestro arco en cero. Creo que si logramos eso, todo se hará más fácil y tendremos muchas chances de ganar”, agregó.

Albornoz Voss cree que los riojanos se replegarán atrás y buscarán sorprender de contra. “Tenemos que estar tranquilos. Ellos se meterán atrás. En la parte defensiva debemos estar muy atentos y jugar con mucha concentración. Cualquier error nos puede costar muy caro”, señaló el marcador central. Está claro que en el “santo” no quieren sorpresas y ponen todas sus fichas a ganador.

Comentarios