Los Lambert no están, el miedo sigue

Los Lambert no están, el miedo sigue

Los Lambert no están, el miedo sigue
18 Junio 2015
Hace cinco años, los cinéfilos que gustan del género del terror se enteraron de los graves problemas que enfrentó la familia Lambert en su nueva casa en la primera “La noche del demonio”, que continuó en la segunda entrega realizada en 2013.

Ahora llega a los cines la precuela de la historia, que se remonta a cuando Elise Rainier (la medium de la saga) usa sus poderes especiales de contactarse con los muertos para ayudar a una joven a escapar de una entidad sobrenatural que la atormenta tanto dentro de su casa como afuera. Al principio creyó que era su madre recientemente fallecida, pero luego descubrió que se trataba de un espíritu maligno, al que debe hacer frente o morir en alguna forma brutal.

La película es el debut de Leigh Whannell como director, quien viene de haber sido el guionista de las dos primeras parte de la saga y de varias de “El juego del miedo”, lo que le da crédito en cuanto a tener experiencia en asustar y horrorizar al público. Todo indica que el planteo apunta a abrir un nuevo eje en el devenir de los protagonistas, ya sin los Lambert, lo que asegurará una seguidilla de futuras “noches del demonio”, con giros más o menos previsibles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios