Un final cerrado

Un final cerrado

Godoy es el líder, pero lo acechan

DIO UN SHOW. César Costilla hizo ayer una ronda de 61 golpes en Las Termas. la gaceta / foto de Diego Aráoz (archivo) DIO UN SHOW. César Costilla hizo ayer una ronda de 61 golpes en Las Termas. la gaceta / foto de Diego Aráoz (archivo)
14 Junio 2015
El dominio que había ejercidodesde el primer día Nelson Ledesma se terminó ayer: el bonaerense Maximiliano Godoy asaltó la punta con una excelente tarjeta parcial de 63 golpes (un águila, ocho birdies y un bogey) y un global de 195. A falta de una ronda para el cierre del “V Abierto de Las Termas”, sancionado por el Tour Argentino de Profesionales de Golf, son varios los jugadores que querrán desbancar de la cima al joven profesional de Ranelagh, ganador del Abierto de la República en 2011.

Ledesma cayó al 4° lugar luego de una poco efectiva ronda de 70 golpes (cuatro bogeys y seis birdies). Ahora, el profesional de Las Yungas reúne 200.

Antes que él en el clasificador se ubica otro tucumano, César Costilla, que escolta a Godoy con 197 unidades. Lo de “Sapo” ayer no fue muy bueno: resultó brillante. Marcó 61 impactos (la mejor tarjeta del torneo), con un águila y nueve birdies.

En el tercer lugar se ubica el santafesino Julio Zapata, con una presentación parcial de 199.

Con respecto a las otras presencias tucumanas, Jorge Monroy está 6°, con 202; Augusto Núñez 10°, con 204; Luis Romero 19°, con 208; Luis Argiró 25°, con 211; Jaime Nougués 27°, con 212 y José Romero 30°, con 216.

La competencia, que se disputa en el Río Hondo Golf Club repartirá una bolsa de $350.000.

Por el mundo

• En el Handa PGA Senior Championship de Newcastle, Inglaterra, César Monasterio avanzó el puesto 13, con 215. Lidera el australiano Peter Fowler, con 202.

• El chaqueño Fabián Gómez se subió a la punta, que comparte con el británico Greg Owen, en el FedEx St. June Classic en Memphis, EE.UU. Ambos reúnen 172.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios