Las Leonas "devoraron" a Canadá en la semifinal de la World League

Las Leonas "devoraron" a Canadá en la semifinal de la World League

Las argentinas golearon 6 a 0 y el sábado enfrentarán a Inglaterra en el segundo partido del grupo A.

ÍDOLAS. Las Leonas golearon en el debut de la Liga Mundial. (FIH) ÍDOLAS. Las Leonas golearon en el debut de la Liga Mundial. (FIH)
11 Junio 2015
VALENCIA, España.- Las Leonas arrancaron con el pie derecho y no le tuvieron piedad a Canadá en el primer partido de la Semifinal de la World League de hockey. 

Las argentinas golearon 6 a 0 y arrancaron la ilusión en el certamen que otorgará tres plazas para los Juegos Olímpicos de Rí­o de Janeiro 2016. 

El equipo dirigido por Santiago Capurro se impuso con tres goles de Agustina Albertario, uno de Noel Barrionuevo, Florencia Habif y Carla Rebecchi y dejaron en claro por qué son una de las selecciones más poderosas del mundo del palo y la bocha.

El próximo objetivo de Las Leonas será Gran Bretaña, el sábado desde las 12, por la segunda fecha del Grupo A de la Liga, en el que el seleccionado buscará uno de los tres lugares en la próxima cita olí­mpica para no relegar la espera hasta los Juegos Panamericanos que se realizarán del 11 al 26 de julio en Toronto, Canadá.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios