Higuaín quiere curar la herida del Mundial

Higuaín quiere curar la herida del Mundial

El delantero recordó la final perdida con Alemania en el Mundial Brasil 2014 y busca revancha en la Copa América. Escuchá lo que dijo.

HIGUAÍN DURANTE LA PRÁCTICA EN LA SERENA. (@Argentina) HIGUAÍN DURANTE LA PRÁCTICA EN "LA SERENA". (@Argentina)
09 Junio 2015
CHILE.- Argentina se encuentra en La Serena, a la espera del debut en la Copa América. El equipo de Gerardo Martino afila sus armas de cara a la Copa que quiere conseguir desde la última vez que la ganó, el 1993 y los jugadores siguen sus órdenes al pie de la letra. Sin embargo, algunos también se toman su tiempo para pensar en objetivos personales y uno de ellos fue Gonzalo Higuaín.

"El dolor (de la final) ya pasó y lo bueno que el fútbol tiene revancha. Trataremos de curar esa herida con una Copa que hace mucho no se gana", sostuvo "Pipa" sin olvidar la derrota 1-0 en manos de Alemania, por el partido definitorio del Mundial de Brasil, el año pasado. El recuerdo está fresco en la memoria de todos los argentinos y sobre todo del delantero, que fue junto con Lionel Messi y Rodrigo Palacio uno de los que aquella noche pudo torcer la historia ante la selección germana pero falló en la definición en una situación de gol inmejorable.


  


El atacante de Napoli aseguró que el grupo argentino está sólido y que llega a la competencia en Chile con mucha ilusión. "Cada vez que se viene a la Selección tenés que tomarlo de la mejor manera y con la mayor expectativa posible de lograr los objetivos", entendió a la espera de poder tomar revancha y cumplir la nueva misión.

Comentarios