Sportivo Belgrano, un anfitrión demasiado bueno

Sportivo Belgrano, un anfitrión demasiado bueno

Atlético enfrentará desde las 18 al equipo que menos puntos sacó como local en las 17 fechas que se jugaron hasta aquí.

07 Junio 2015
SAN FRANCISCO, Córdoba.- Atlético enfrentará hoy, a las 18, no sólo al peor equipo del campeonato sino también al equipo que menos puntos sacó como local en las 17 fechas que se jugaron hasta aquí.

Con la televisación de Canal 10, el “decano” volverá a pisar una cancha que generalmente le sienta bien pero no es el único: de los ocho partidos que jugó, los rivales que dijeron presente en el Oscar Boero sacaron tres victorias y cuatro empates.

El único conjunto que perdió en San Francisco fue Gimnasia de Mendoza en la fecha 14. El mendocino es el segundo peor equipo de la temporada en condición de visitante (logró cuatro puntos) solo detrás All Boys (3).

Llega en alza el equipo de Juan Manuel Azconzábal, que volvió a ganar el fin de semana pasada y así cortó una racha de dos derrotas en fila. Está motivado el plantel del “Vasco” porque cree que en San Francisco los tres puntos son posibles ante un rival que generalmente es demasiado gentil cuando recibe visitas.

La confianza no significa que el partido esté ganado. Tampoco significa que los “decanos” llegan sobrando el juego, no. La confianza proviene del buen momento grupal, de que ya no es tan sencillo marcarle y de que las situaciones de gol que crea el 11 ideal del “Vasco” llegan por docena.

Para ratificar el triunfo habrá que ser certeros y no regalar tanto. También habrá que cuidarse del dueño de casa. Marcha último, sí, pero viene de golear 3-0 en calidad de visitante y está entonado porque cambió de técnico. (Especial)

Comentarios