El último ensayo de la Selección argentina será ante Bolivia

El último ensayo de la Selección argentina será ante Bolivia

Una formación netamente ofensiva con Pastore, Agüero, Lavezzi y Di María.

DERROCHE DE TALENTO. Javier Pastore en la marca de Xavi, durante el amistoso de Argentino y Catalunya en 2011.
FOTO TOMADA DE goal.com DERROCHE DE TALENTO. Javier Pastore en la marca de Xavi, durante el amistoso de Argentino y Catalunya en 2011. FOTO TOMADA DE goal.com
05 Junio 2015
Sin Lionel Messi, Javier Mascherano, Carlos Tevez y Roberto Pereyra, que serán protagonistas en Berlín de la final de la Liga de Campeones en Berlín, el seleccionado argentino realizará el último ensayo previo a la Copa América cuando mañana, desde las 20, enfrente en el estadio Bicentanario de San Juan a su similar de Bolivia.

El entrenador Gerardo Martino probó en las últimas prácticas con una formación que seguramente saldrá a la cancha para afrontar el amistoso previo a su partida a Chile: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Éver Banega, Fernando Gago y Javier Pastore; Ezequiel LavezziSergio Agüero y Ángel Di Maria.  En la competencia continental, para el debut el técnico mantendría esa base del equipo, con algunas variantes: Martín Demichelis por Otamendi; Lucas Biglia por Banega; Tevez por Agüero y Mascherano por Gago.

Su rival de mañana se entrena en Mendoza y el entrenador Mauricio Soria tiene dos dudas en la alineación que presentará ante la Albicelestel: Leonel Morales o Marvin Bejarano son sus alternativas para completar la zaga y en el medio elegirá entre Martín Smedberg o Danny Bajarano. Bolivia dispondrá un 4-4-1-1 como esquema táctico.

Comentarios