Ñuñorco, el rey de Monteros

El “tigre” mostró todas sus garras

PURA HABILIDAD. Un jugador de Argentinos de Norte Azul trata de maniobrar ante uno de Atlético, en la clase 2006.  la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo) PURA HABILIDAD. Un jugador de Argentinos de Norte Azul trata de maniobrar ante uno de Atlético, en la clase 2006. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo)
03 Junio 2015
Clásicos son clásicos. Y Monteros, en Infantiles, fue escenario de uno bien picante el último fin de semana. Monteros Voley recibió en su casa a Ñuñorco, que terminó imponiéndose en los cuatro encuentros que disputaron.

El “tigre” se impuso por 3 a 2 en la clase 2002, por 12 a 0 en la 2003 (fue el resultado más abultado de la fecha), por 1 a 0 en la 2004 y por 1 a 0 en la 2005.

San Martín también estuvo derechito en esta fecha. Los “santitos” sólo cosecharon triunfos sobre Ateneo. En total, sus equipos convirtieron 21 goles y no recibieron ninguno. El resultado más abultado lo consiguió en la clase 2002: 11 a 0.

También ganaron todo lo que jugaron en la fecha San Antonio y Tucumán Central A ante San Juan y Juventud Unida, respectivamente.

El jugador destacado de la fecha fue Joaquín Flores, de Talleres, que marcó los cuatro tantos con los que su equipo venció a Atlético Concepción por la clase 2005.

Tres tantos marcaron Miguel Mansilla (Ñuñorco), Santiago Garnica (La Florida), Ismael Pallares (San Antonio), Jairo Caro (CEF 18 B) y Rodrigo Salvador (San Martín A).

Cebollitas

Argentinos A sigue imparable en la Liga Municipal . Esta vez superó en las tres clases a Tucumán Central B. Se destacaron Joel Villarreal y Martín Prado. También sólo cosecharon triunfos CEF 18 A y B, 20 de Junio, Central Norte B, Villa Mitre y SEOC.

Comentarios