Atracción total

Atracción total

La gran oferta incluye Súper TC2000, F-Renault 2.0 y la Copa Fiat

ATRACTIVO EXTRA. El cambio obligatorio de los neumáticos le dio mayor emoción a la carrera del año pasado. Esta variante reglamentaria se repetirá el fin de semana. prensa autódromo las termas ATRACTIVO EXTRA. El cambio obligatorio de los neumáticos le dio mayor emoción a la carrera del año pasado. Esta variante reglamentaria se repetirá el fin de semana. prensa autódromo las termas
04 Junio 2015
Carrera especial del Súper TC2000 con cambio obligatorio de neumáticos; presencia de Carlos Moreira Gibilisco en una de las categorías teloneras (la Fórmula Renault 2.0, la otra será la Copa Fiat Abarth Competizione); ingreso gratis para el público en los sectores populares del autódromo. En estos tres ítems puede resumirse lo más relevante de lo que está programado para el sábado y el domingo en el trazado de Las Termas.

Por segundo fin de semana consecutivo (el anterior tuvo carreras de monopostos y de divisiones pisteras de Córdoba), el escenario santiagueño de la velocidad comenzó a tener el típico movimiento pre-competitivo. Entre hoy y mañana, ya están instalados todos los equipos.

El plato principal

La del Súper TC 2000 será la cuarta fecha y tendrá la particularidad de que los pilotos ingresarán a boxes para realizar el cambio obligatorio de los cuatro neumáticos.

Esta maniobra puede hacer cambiar el destino de la final y, sino, hay que ver lo sucedido el año pasado: Fabián Yannantuoni (Renault) ingresó a boxes lejos de la punta y salió adelante. Más tarde, “El Patito” ganó.

En el campeonato hay lucha de marcas, pilotos y equipos. Lidera el cordobés Facundo Chapur con 55 puntos; tiene a uno a Matías Rossi, a seis a Néstor Girolami; a nueve a Agustín Canapino y a diez a Facundo Ardusso.

La telonera

En cuanto a la categoría de monopostos, Moreira Gibilisco pretende seguir con su avance, luego de haber corrido ya dos competencias, en Río Cuarto (Córdoba) y en Oberá (Misiones). “Carlín” ya estuvo la semana pasado en el circuito termense como corredor de la Fórmula Renault Plus. En las últimas horas viajó a Salta para efectuar pruebas con el monoposto que se arma en el taller familiar.

En cuanto a las entradas, podrán ser adquiridas en los alrededores del autódromo para los sectores denominados palcos VIP (a $550); Premium ($250) y terraza de boxes ($350), para los dos días. Todas tendrán acceso único por la puerta N° 1.

La novedad es que los espectadores que quieran ingresar a las tribunas generales (lo harán por puerta N° 3), lo podrán hacer en forma libre y gratuita.

Comentarios