Isabel Pantoja dejó la cárcel donde cumple condena

SALUDO A SUS FANÁTICOS. Al salir, Isabel Pantoja lanzó besos al aire.  SALUDO A SUS FANÁTICOS. Al salir, Isabel Pantoja lanzó besos al aire.
02 Junio 2015
La cantante Isabel Pantoja salió ayer por primera vez de la prisión en la que cumple dos años de condena por blanqueo de capitales. Disfrutará de un permiso de cuatro días en libertad.

Se trata de la primera autorización ordinaria para dejar el presidio que se le concede a la artista tras su ingreso, el 21 de noviembre de 2014, al centro penitenciario de Alcalá de Guadiana, ubicado en la provincia española de Sevilla.

La artista, de 58 años, fue condenada en 2013 a dos años de prisión y a pagar una multa de más de un millón de euros por haber ayudado a su entonces pareja, el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, a ocultar dinero negro.

La salida de Pantoja despertó gran expectativa en la prensa, pero también entre sus fanáticos. La cantante, vestida con una blusa roja y un pantalón blanco y sin sus característicos anteojos de sol, saludó con una mano en alto y lanzó besos al aire. Estaban dirigidos a quienes se concentraron en las puertas de la prisión para verla. A la hora de concederle el permiso, la Justicia tuvo en cuenta la buena conducta de la artista, su arrepentimiento y la recepción y contención familiar con la que cuenta.

De hecho, su hermano menor Agustín, fue el encargado de buscarla. La sugerencia de los expertos era que el permiso sea por seis días.

Pantoja podrá pernoctar cuatro días en la finca familiar que posee en Cádiz y comunicar si se traslada a otra provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios