Olimpo va por su primera victoria en cancha de Lanús

Olimpo va por su primera victoria en cancha de Lanús

El Aurinegro necesita sumar para salir del fondo y el Granate no gana hace cuatro fechas

A CORTAR LA RACHA NEGACTIVA. Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Lanús.
FOTO TOMADA DE www.clublanus.com A CORTAR LA RACHA NEGACTIVA. Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Lanús. FOTO TOMADA DE www.clublanus.com
01 Junio 2015
BUENOS AIRES.-  Lanús, que deambula por la mitad de la tabla de posiciones, recibirá hoy a Olimpo de Bahía Blanca, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso, en uno de los partidos que cerrará la decimocuarta fecha del campeonato de Primera división.
Lanús, que nunca perdió en su cancha contra el conjunto bahiense en Primera, tiene 17 puntos, mientras que Olimpo, el equipo que menos goles anotó hasta el momento en el certamen, suma 10 unidades. El Granate, entre semana derrotó 2-0 a Atlético Tucumán por los 32avos de final de la Copa Argentina, no gana desde el clásico ante Banfield, por la novena fecha, y lleva dos derrotas (Boca 3-1 y Racing 2-0) y dos empates (Tigre 1-1 y Rosario Central 1-1).
Su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, fue mencionado insistentemente como candidato a reemplazar a Jorge Almirón en Independiente, aunque por estas horas se asegura que Matías Almeyda desembarcará en el Rojo. El historial registra 17 enfrentamientos, con 5 victorias del "Aurinegro", todas en su cancha y ninguna en la de su rival (19 goles), 6 de Lanús (25) y 6 empates.
Posibles formaciones
LANÚS: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Ví­ctor Ayala, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro y Nicolás Pasquini; Lucas Melano u Oscar Bení­tez y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
OLIMPO: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Jonathan Blanco y Juan Cobo; Joel Amoroso, Hernán Encina y Jacobo Mansilla; Gonzalo Klusener. DT: Diego Osella.
Árbitro: Diego Abal. Estadio: Néstor Díaz Pérez. Hora de inicio: 21.10, por DeporTV. (Télam-especial)

Comentarios