Brown le ganó a Lastenia 1 a 0

Brown le ganó a Lastenia 1 a 0

Le alcanzó con lo justo

POR ACÁ NO. Contreras, de Brown, le quita la pelota a Lubo, de Lastenia. la gaceta / foto de diego aráoz POR ACÁ NO. Contreras, de Brown, le quita la pelota a Lubo, de Lastenia. la gaceta / foto de diego aráoz
01 Junio 2015
El partido se encaminaba para el empate, pero a los 26 minutos del segundo tiempo, apareció la palomita de Carlos López para quebrar la resistencia de Luis Molina y poner el 1 a 0 con el que Almirante Brown a Lastenia.

Entretenido fue el cotejo que se jugó en San Isidro de Lules. El local, durante todo el encuentro, se mostró mucho más más ambicioso, pero careció de claridad y por eso terminó sufriendo más de la cuenta..

En el primer tiempo, el “marino” tuvo tres claras llegadas, contra dos del visitante. López, Daniel Delgado y Cristian Ibarra, desperdiciaron sus posibilidades. Lastenia reaccionó en los últimos minutos de la primera parte. En la jugada más espectacular, el defensor Omar Castaño eludió a cuatro adversarios pero su remate pegó en el párante derecho de Orlando Gómez. A los 44’ el remate de Juan Lubo salió pegado al palo derecho.

En el complemento Juan Gómez subió por derecha, tiro el centro pasado Franco Borque, de cabeza devolvió la pelota al medio y de palomita López marcó el gol del triunfo. Pero el héroe de la tarde fue Gómez, que en el mi minuto impidió el empate a Lastenia al contener el tiro libre de Luis Vega.

Comentarios