¿Cisma en la AFA por el voto al príncipe Ali bin Hussein?

¿Cisma en la AFA por el voto al príncipe Ali bin Hussein?

Miembros del Comité Ejecutivo están descontentos por el retiro del apoyo a Blatter

CUESTIONADO. Luis Segura, junto a D'Onofrio y Silva, votaron en la FIFA por el príncipe jordano.
FOTO TOMADA DE télam.com.ar CUESTIONADO. Luis Segura, junto a D'Onofrio y Silva, votaron en la FIFA por el príncipe jordano. FOTO TOMADA DE télam.com.ar
31 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El voto de AFA en las elecciones de la FIFA en favor del príncipe Ali bin Hussein podría provocar un cisma en la entidad rectora del fútbol nacional. Algunos integrantes del Comité ejecutivo pedirán explicaciones por la decisión de quitarle el apoyo a Joseph Blatter en armonía con la postura de la Conmebol y de la UEFA, cuyo titular Michel Platini solicitó la renuncia del encumbrado diirgente suizo.
Los descontentos aseguran que ni Luis Segura, ni Rodolfo D'Onofrio, ni Miguel Silva informaron acerca de su determinación de respaldar al jordano en vez de Blatter cuando en los últimos 17 años, la AFA a través de Julio Grondona, venía sufragando por el mandamás de la FIFA.
Blatter aseguró su continuidad al frente del organismo, en el que comenzará su quinto mandato, después del retiro de la candidatura de Ali bin Hussein, que el viernes en la primera vuelta de sufragios perdió 73 a 133.
El grupo de disidentes planteará su queja en la reunión del martes y se especula que la situación debilita aún más a Luis Segura, a quien plantearían el adelantamiento de las elecciones fijadas para octubre y para las que el actual titular afista se quiere postular. (Especial)

Comentarios