Aunque perdió, Mayer puede irse con una sonrisa

Aunque perdió, Mayer puede irse con una sonrisa

LA MEJOR VERSIÓN. Mayer se topó con un Cilic implacable. foto del facebook de ROLAND-GARROS LA MEJOR VERSIÓN. Mayer se topó con un Cilic implacable. foto del facebook de ROLAND-GARROS
31 Mayo 2015
PARÍS.- Leonardo Mayer quedó eliminado de Roland Garros al perder en la tercera ronda con el croata Marin Cilic por 6-3, 6-2 y 6-4. Con la caída de “El Yacaré” no quedan argentinos en el cuadro de singles del segundo Grand Slam del año. Pese a la derrota, Mayer se va de París con una mueca de alegría: revalidó los 90 puntos que defendía del año pasado.

En otros resultados de la jornada, Novak Djokovic terminó con las ilusiones del australiano Thanasi Kokkinakis y lo venció por 6-4, 6-4 y 6-4. En octavos de final enfrentará al local Richard Gasquet. En tanto, el escocés Andy Murray superó a otra promesa australiana, Nick Kyrgios, por 6-4, 6-2 y 6-3. Rafael Nadal venció al ruso Andrey Kuznetsov por 6-1, 6-3 y 6-2; ahora enfrentará a Jack Sock.

Hoy jugará otro de los favoritos, Roger Federer ante el francés Gael Monfils. En tanto, la estadounidense Serena Williams eliminó a la bielorrusia Victoria Azarenka por 3-6, 6-4 y 6-2. (Télam)

Comentarios