Un trazado veloz

Un trazado veloz

Gran expectativa por la prueba del domingo en Alberdi

DEFIENDE EL TÍTULO. Felipe Sundblad es el actual campeón y puntero en Pro. foto de raúl carranza (archivo) DEFIENDE EL TÍTULO. Felipe Sundblad es el actual campeón y puntero en Pro. foto de raúl carranza (archivo)
27 Mayo 2015
Está todo listo para la carrera del domingo. El circuito de Juan Bautista Alberdi será escenario de la segunda fecha del campeonato Tucumano de cross rural. “El trazado está listo desde hace dos semanas y ya fueron muchos bikers a recorrerlo”, contó Guillermo Tuma, uno de los encargados de la preparación del terreno.

La prueba, que es organizada por el Mountain Bike Tucumán Club, despertó mucha expectativa, especialmente en los corredores del sur de la provincia. “Hay mucha gente que está esperando con ansias esta carrera. No hay senderos, pero es muy entretenido, con varias subidas y bajadas bien empinadas. El paisaje es espectacular, ya que el circuito atraviesa toda la ciudad de Alberdi y algunas comunas vecinas”, agregó Tuma, que además de preparar el trazado, será uno de los participantes de la categoría Sub 23.

El biker dio mayor precisión del circuito, que tiene una extensión de 41,6 kilómetros. “Es muy rápido y el suelo está bien compactado. Es ideal para los corredores que recién comienzan con la práctica de este deporte. En Alberdi hay muchos bikers en esta condición”, expresó.

La largada, prevista para las 11, será desde la plaza principal de Alberdi, el mismo lugar de la llegada.

Las anotaciones se recibirán hasta hoy en forma on-line en www.inscripciondigital.com.ar. El viernes (de 16.30 a 20) y el sábado (de 9.30 a 13 y de 16.30 a 20) podrán hacerlo en avenida Aconquija 660.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios