Luciana Salazar confesó cuánto pesa

Luciana Salazar confesó cuánto pesa

Además, las novedades de Mariano Iúdica, Joaquín Furriel y Mauro Icardi.

Luciana Salazar confesó cuánto pesa
27 Mayo 2015
La frase: "peso 43 kilos, pero es mi peso normal. Me viene de familia" (Luli Salazar | Actriz)

Mauro Icardi volvió a quejarse de Maxi López

El enfrentamiento entre Mauro Icardi, Maxi López y Wanda Nara no cesa. El domingo, Icardi recordó cuando el argentino no quiso saludarlo en la cancha, cuando jugaron el Inter y el Sampdoria. “Con Wanda nos reíamos, decía ‘ya que sé que no me va a saludar, era una cosa lógica’. Pero el tema fue cuando llegamos a la casa y Valentino (el hijo mayor), preguntó ‘por qué no te saludó mi papá’. Es una cosa que el nene se va a acordar siempre”, agregó el futbolista.

Joaquín Furriel se fracturó una vértebra dorsal

Joaquín Furriel tuvo un accidente doméstico cuando se cayó de espaldas mientras jugaba con su hija, y se fracturó una vértebra dorsal. “Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar”, afirmó el actor de “Entre caníbales”, quien deberá usar un corsé durante dos meses en su rehabilitación.

Mariano Iúdica competirá con “ShowMatch”

La pelea entre Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli parecía que había quedado en el olvido, luego de que el primero se desvinculara de Ideas del Sur. Pero ahora todo indica que el enfrentamiento continuará. Iúdica conducirá “Laten corazones”, que se verá por la pantalla de Telefe. Y el canal planea poner el nuevo ciclo, con programas especiales, en un horario que compita con “ShowMatch”, lo que le restaría algunos puntos de rating al mismo Tinelli.

Comentarios