“Pigu” se desmoronó sobre el final del día

“Pigu” se desmoronó sobre el final del día

17 Mayo 2015
CHARLOTTE.- Andrés Romero no pudo aprovechar el envión que le significó haber pasado el corte el viernes y cerró ayer una mala tercera jornada del Wells Fargo Championship que, increíblemente, había empezado de la mejor manera.

El tucumano terminó la ida bajando el par de la cancha por dos golpes gracias a un birdie en el hoyo 5 y una espectacular águila en el 8 (había tropezado con un bogey en el 2).

La vuelta parecía dejarlo en el lote de los 30 primeros del torneo ya que bajó los pares de los hoyos 11 y 13 pero cuando se aprestaba a terminar con una sonrisa, cometió dos doble bogeys seguidos en las dos últimas banderas.

Así, repitió la faena de la segunda ronda (73 impactos) y quedó en el 67° puesto de la tabla (+1), encabezada por Rory McIlroy (-18) y una espectacular ronda de 61 golpes, un récord para la historia del torneo, al igual que sus 11 birdies en el día.

Para el cordobés Ángel Cabrera la suerte no fue más piadosa. El “Pato” hizo 76 golpes y cayó al penúltimo lugar del tablero, tras el corte clasificatorio. La cuarta ronda iniciará hoy a primera hora (alrededor de las 7.30) para “Pigu” en lo que será el cierre de su participación.

Godoy, cerca en México

En Aguascalientes, por el 57° Abierto Mexicano, Maximiliano Godoy entregó una tarjeta de 64 golpes (198 en total) y se trepó al segundo puesto del torneo y a uno solo del colombiano José Manuel Garrido. El porteño tendrá entonces la posibilidad de alzarse con su primer torneo del PGA Latinoamérica. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios