Bailando al compás de los Billboard

Bailando al compás de los Billboard

NOMINADA. Taylor Swift es una de las favoritas para la premiación. reuters NOMINADA. Taylor Swift es una de las favoritas para la premiación. reuters
17 Mayo 2015
Los raperos Pitbull y Chris Brown serán dos de los platos fuertes en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard 2015, que tendrá lugar hoy en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. La participación de los artistas fue anunciada por los organizadores del evento, Dick Clark Productions. La energía de ‘Mr. 305’ pondrá a todos a bailar, con su versión de la popular “Fun”.

Los raperos se unen a un gran elenco formado por Mariah Carey, Kelly Clarkson, Imagine Dragons, Hozier, Nick Jonas, Tori Kelly, Ed Sheeran, Van Halen y Kanye West.

Además de esas estrellas, sobre el escenario se verán grandes duetos como Fall Out Boy con Wiz Khalifa, Little Big Town con Faith Hill, Nicki Minaj con David Guetta, Britney Spears con Iggy Azalea, Meghan Trainor con John Legend y Charlie Puth con Lindsey Stirling. También habrá una participación especial por parte de los artistas de la serie Empire, Jussie Smollett y Bryshere ‘Yazz’ Gray al lado de Estelle. Los premios serán presentados por Ludacris y Chrissy Teigen y el show incluirá un acontecimiento especial con la banda Simple Minds, que rendirá tributo al aniversario número 30 de la película The Breakfast Club con su icónica canción Don’t You (Forget About Me).

Algunos de los nominados a los Billboard 2015, en diferentes rubros, son Taylor Swift, Sam Smith, Ariana Grande, Katy Perry, Iggy Azalea, el rapero Kanye West, One Direction, Nicki Minaj, Pharrell Williams, Coldplay y Romeo Santos (esta nómina no es excluyente). En la Argentina, se podrá ver la transmisión en vivo por TNT, desde las 10 de la noche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios