Griselda Siciliani salió en defensa del gusto sexual de su hermana

Griselda Siciliani salió en defensa del gusto sexual de su hermana

Además, las novedades de Silvina Luna, Diego Peretti y Jésica Cirio.

Griselda Siciliani salió en defensa del gusto sexual de su hermana
15 Mayo 2015
La hermana de Griselda Siciliani fue muy sincera cuando contó públicamente que conoció a su novia jugando al fútbol, revelando de este modo sus preferencias sexuales en la revista Para Tí. “Los Siciliani somos un zoológico muy espectacular. Cada uno de mis hermanos es admirable por alguna cuestión. Ella es una chica de 22 años que tiene un alma superior para mí y una manera de ser tan frontal, tan genuina y tan sensible que no puede caretear nada con ninguna estrategia. Es mágica”, explicó la actriz, orgullosa de su familia y de su hermana lesbiana en particular.

Enamorados, Silvina Luna y su novio ya piensan en tener un hijo

Hace mucho que no se sabía de la vida de Silvina Luna, pero el miércoles participó en el programa de “Intrusos”. Allí contó que está enamorada y que mantiene muy buena relación con su novio Manuel Desrets (foto). El romance es tan fuerte que la pareja está buscando un hijo. Por otro lado, Silvina se refirió a la causa contra Aníbal Lotocki por mala praxis en un tratamiento estético: “El Juez dictaminó que había delito, ahora estoy bajo tratamiento de antibiótico”, contó, aunque no precisó sobre la apelación que realizó el médico. Lo concreto es que la morocha ya piensa en una familia estable.

El actor Diego Peretti reflexionó sobre el amor a los 50 años

La capacidad artística de Diego Peretti es reconocida por todos de sus dotes actorales. Pero por estos días, también quiso reflexionar sobre cómo se siente sentimentalmente. “El amor a los 50, si uno es medianamente reflexivo en todos los aspectos de la vida, lo que en la juventud provoca un desgarramiento en las entrañas, a los 50, si creciste medianamente bien y no tuviste grandes problemas o traumas infantiles, lo ves con más distancia y más sabiduría. Es más reflexivo el amor, la piel está más curtida, aunque esto es una generalidad”, destacó.

La frase: "Voy a estar en ‘GH, el debate’, pero no voy a ocupar el lugar de nadie. Me invitaron a un programa, pero me voy a quedar" (Jésica Cirio | Modelo)

Comentarios