Sergio Urribarri se bajó de su precandidatura presidencial

Sergio Urribarri se bajó de su precandidatura presidencial

El gobernador de Entre Ríos anunció su decisión luego de que la presidenta, Cristina Fernández, reclamara a los dirigentes del kirchnerismo para que se disminuya la cantidad de postulantes.

FOTO TOMADA DE PLUSINFORMACION.COM.AR FOTO TOMADA DE PLUSINFORMACION.COM.AR
12 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, anunció que declina su precandidatura presidencial por el Frente para la Victoria. La decisión fue anunciada luego del mensaje de la presidenta, Cristina Fernández, quien la semana pasada se dirigió por cadena nacional a los dirigentes del kirchnerismo para que se disminuya la cantidad de postulantes de cara a las elecciones nacionales primarias,

A través de una "carta abierta" difundida por distintos medios, el funcionario agradeció a la mandataria nacional pero no especificó si se postulará a otro cargo electivo, destaca Lanacion.com.ar. "Pertenezco a este proyecto y seguiré trabajando desde el lugar en el que sea necesario", clamó entre elogios al ex presidente Néstor Kirchner y a Cristina. "Seguiré junto a ustedes desde el lugar en que nos ubique el consenso, la decisión mayoritaria y el compromiso sin fisuras de aportar al triunfo electoral", continuó, sin brindar definiciones sobre su futuro político cercano.

Urribarri ocupó el párrafo final del comunicado para dejar en claro que seguirá formando parte del Frente para la Victoria y que apoyará al candidato que triunfe en las internas. "Nunca estuvo en duda mi pertenencia a este espacio político y por lo tanto tampoco debe estar en duda que no seré obstáculo ninguno para que el FPV presente la propuesta electoral más competitiva y representativa que permita ratificar el rumbo que permitió a la Argentina reconstruirse sobre las cenizas", sostuvo.

Comentarios